TeTERMINOS Y CONDICIONES 

     1. Precios

1.1. Los precios y disponibilidad de nuestros productos exhibidos en esta página están sujetos a cambios sin previo aviso.

2.    Despacho:

2.1. El despacho de la mercancía está sujeto a la disponibilidad de esta.  Es posible que, al momento de realizar la compra de los productos exhibidos en esta página, no se cuente con el inventario para realizar su pedido. En tal caso, no se realizará el cargo correspondiente y se cancelará la compra.

3.    Entrega:

3.1. Beermarkt únicamente realizará entregas en la Ciudad de Panamá.  El tiempo de entrega de su pedido dependerá de factores tales como: las cantidades de pedidos, tráfico o cualquier otro inconveniente que nos imposibilite realizar a entrega los más pronto posible.

3.2. Para entregas el mismo día, los pedidos han de realizarse antes de las 8:30 P.M.

4.    Horarios:

4.1. Los horarios de tienda podrán variar; estos dependerán de las restricciones por cuarentena implementadas en el país.

5.    Areas de cobertura:

5.1. Las áreas de cobertura de entrega son aquellas indicadas exclusivamente en el área de Delivery de la tienda online de Beermarkt.

5.2. Ver áreas de cobertura en la sección de “Delivery”, ubicada en el menú inferior de la página.

6.    Devoluciones:

6.1. En caso de devoluciones, no se aceptará mercancía defectuosa o en envases destapados, o con muestras evidentes de manipulación.

6.2. Los productos serán revisados y cambiados si se encuentran en buen estado.

6.3. Una vez aprobada la reclamación, el cliente debe apersonarse al local con el producto y el tiquete fiscal, siempre y cuando se cumplan con las condiciones del punto 6.1, en un periodo no mayor de dos (2) días hábiles posteriores a la aprobación del mismo. Se procederá hacer una nota de crédito a favor del cliente para ser consumido a su discreción.

  

7.    Anulación de Pedidos:

7.1. En casos de anulaciones de pedidos posteriores a el cobro a la tarjeta de crédito, Beermarkt reembolsará el monto correspondiente en la tarjeta de crédito utilizada por el usuario.

7.2 Dichas devoluciones de pago han de realizarse en un periodo de 3 a 15 días hábiles.

 

8.    Política de Privacidad

8.1. Todos los datos que el Usuario suministre a esta página serán sujetos a nuestro control. Los datos suministrados por el Usuario serán exclusivamente para el uso interno de Beermarkt,y no se hará uso de los mismos para comercialización o divulgación a ningún otro ente.

 

9.    Políticas de venta a menores de edad

9.1. Al aceptar estos Términos y Condiciones, usted admite contar con la mayoría de edad en la jurisdicción de la República de Panamá y, por ende, afirma que se encuentra facultado para realizar compras de bebidas alcohólicas y cigarrillos según los artículos 13, 25 y 26 de la Ley 55 de 1973 y el articulo Artículo 19 de la Ley 13 del 24 de Enero de 2008, que regulan la venta de bebidas alcohólicas y cigarrillos a los menores de edad. Se prohíbe la venta de licores y cigarrillos a menores de edad.

9.2. Beermarkt entiende que cualquier pedido de productos no alcohólicos realizado por un menor de edad a través de la página web, cuenta con el consentimiento de su tutor legal.