Type of glasess2018-06-19T14:18:06+00:00

Tipos de vasos

P I N T A

Perfecta para Stouts, Porters, Ales.

Es el vaso típico. La mayoría de los bares o restaurantes de servirán aquí tu cerveza. Contiene hasta 16 onzas o 470 ml y se utiliza ampliamente con todos los tipos de cervezas.

J A R R A

Para servir unas Ales, Lagers, Stouts y/o Porters.

La famosa Jarra se utiliza comúnmente en Alemania, Inglaterra y los Estados Unidos. Es conocida por estar hecha de un vidrio muy grueso y robusto. Excelente para brindar correctamente con los panas.

G O B L E T S

Una copa ideal para Belgium IPAS y Ales.

Estas copas están hechas de un tallo largo y grueso. Aquí encontrarás una Bock europea por lo general. El beneficio principal de esta copa es que te permitirá reconocer mejor los aromas y el carácter de tu pinta.

P I L S N E R

Tus Pilsners y Pintas Light son perfectas servidas aquí.

El vaso Pilsner es el vaso largo y delgado que se utiliza para cervezas más ligeras. Debido al diseño del cristal, tendrás una visión clara de todos los colores de la cerveza y de sus burbujas.

W E I Z E N

Weitzen, witbeer, Bavarian wheat beers – Belleza en este vaso.

Este vaso está especialmente diseñado para cervezas de trigo, ya que su parte superior sostiene y forma la espuma espesa de la cerveza. Sostiene hasta 0.5 litro de cerveza.

S N I F T E R S

Belgium Ales e IPAS.

Este vaso, que es típicamente conocido por brandy o coñac, es de alguna manera similar a una copa de vino, que ayuda a los aromas a extenderse completamente mientras se toma la cerveza. Es perfecto para cervezas con sabores fuertes, como las IPA.

S T A N G E

Kölsch.

Tiene una capacidad de 6,5 onzas -este vaso sostiene bastante menos que los otros vasos. Es el vaso que se utiliza en Colonia, Alemania, donde se bebe la típica “Kölsch”. La palabra “Stange”, significa barra de acero y describe perfectamente su forma.

S A M P L E R

¡Todas!

Si quieres probar varias cervezas sin excederte: sampler. Son más pequeños. Su tamaño va de 2,5 a 6 onzas de capacidad.

F L A U T A

Ideal para cervezas frutales.

La flauta tiene una forma larga y estrecha que realza la carbonatación. Su tallo es un poco más corto que el tradicional vaso de champán, forma que libera volátiles rápidamente para un aroma más intenso

T U L I P Á N

Usa tu copa de tulipán para tus pintas Scottish ales y Barleywines.

Su forma de tulipán ayuda a atrapar el aroma mientras que el labio curvo ayuda con la retención de la espuma. Al igual que el cáliz, a menudo son utilizados para estimular la carbonatación.

C O P A  D E  V I N O

Perfectas para las Belgian Ales.

El vaso de vino de gran tamaño permite el espacio para el cuerpo de espuma, mientras que la forma de tazón abierto envuelve a la nariz en aroma.

CERVEZA Y COMIDA
VISIT US!
error: Content is protected !!
en_USEnglish
es_ESSpanish en_USEnglish