Tipos de Cervezas2018-06-19T14:16:53+00:00

Tipos de cerveza

ALES

Las cervezas de fermentación superior.

Los colores van desde el oro hasta casi el rojo. Son cervezas de cuerpo entero que a menudo incluyen aromas de frutas y malta. Durante el proceso de fermentación las cervezas requieren una levadura muy común que se llama el Saccharomyces cerevisia, que es la levadura regular usada para el vino y la fabricación del pan.

Ales se elaboran a temperaturas más altas que las Lagers, lo que también aumenta el proceso de elaboración de la cerveza.

LAGERS

Refrescantes y crujientes.

Lagers son cervezas que pueden ser almacenadas durante varios meses en temperaturas cercanas al congelamiento. La palabra «lagern» significa almacenar en alemán.

Tienen un sabor refrescante y crujiente y están entre las más populares en todo el mundo. Algunas de las marcas más conocidas mundialmente son  Carlsberg, Beck, Miller, Stella, Artois, Tsingtao y Heineken.

Stouts & Porters

Cool Dulces, amargas, tostadas y oscuras.

Geográficamente hablando, los orígenes de las Porters se encuentran en las fábricas de cerveza de Londres, mientras que las Stouts son de Irlanda.

Las Posters son cervezas de fermentación superior, de ahí proviene su color oscuro y su sabor tostado y dulce.

Las Stouts también son cervezas de fermentación superior, pero son menos dulces y en algunos casos también tienen un sabor cercano al café.

.

MALTS

Dulces y bajas en alcohol.

Las cervezas de malta son elaboradas con fermentación mínima, resultando en cervezas de bajo-alcohol. La fermentación se detiene cuando se alcanza el nivel de alcohol deseado. Generalmente son cervezas oscuras, de sabor dulce y se consideran nutritivas.

CONOCE LOS TIPOS DE VASOS
error: Content is protected !!
en_USEnglish
es_ESSpanish en_USEnglish